Seleccione idioma: Castellano / Galego
Accionando el siguiente enlace y, previa identificación, podrá acceder a la intranet del Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo

ENTRAR


> COLEGIO > Saludo del Decano

Saludo del Decano

Estimado/a compañero/a,

En una época en la que el ser o el no ser se mide por la presencia o no en la red, el Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo no puede permanecer ajeno a esta realidad y es por ello por lo que quiere sumarse a la comunidad virtual mediante este portal web. Da, así, un paso adelante en el constante afán por poner al alcance de todos los profesionales los medios, tanto humanos como materiales, con los que llevar a efecto su quehacer diario.

Las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías hacen más fácil, más rápido y, por tanto, más eficiente el ejercicio de la procura. Eso lo sabemos todos aquellos que diariamente ejercemos esta profesión. Teniendo como norte trasladar a los colegiados esa eficacia en la gestión de los intereses comunes, hemos juzgado imprescindible el desarrollo de esta herramienta. Con ella pretendemos favorecer el acercamiento entre ellos y el colegio, así como también intensificar la información y la comunicación entre ambos.

El colegio como corporación de derecho público y por tanto defensor de los legítimos intereses de los ciudadanos pone, además, a disposición de éstos los medios electrónicos a través de los cuales les sea posible hacer valer sus pretensiones.

Desde el convencimiento personal, y reflejando el sentir general, me atrevo a decir que esta página que ahora se presenta se convertirá en una herramienta práctica que proporcionará información veraz y actualizada. De esta manera cumplirá su papel de instrumento de trabajo entre compañeros y, al mismo tiempo, de baluarte de los intereses de usuarios y consumidores. En cualquier caso, espero que resulte siempre útil a cuantas personas se acerquen a sus contenidos y que, asimismo, funcione como nexo de unión entre todos aquellos que, por una u otra razón, en algún momento deseen asomarse a esta nuestra ventana que es, por supuesto, la de todos.

Sin más, les doy la bienvenida a nuestra sede virtual.




Volver


Ilustre Colegio Provincial de Procuradores
Carril dos Loureiros, 7, entlo.
Tfno: 982284208
Inicio | Contacto | Condiciones de Uso